TÉRMINOS Y CONDICIONES 2019-07-22T19:50:46-05:00

Términos y Condiciones

Solicitud de reserva en línea para servicios de limpieza.

 

  1. Manifiesto que soy mayor de 18 años y solicito por este medio la prestación de un servicio de limpieza en el domicilio indicado en el checkout de broomday.com.
  2. El cliente puede o no mantener una persona en el domicilio que reciba al profesional que realizará las labores de limpieza. En caso que no haya nadie, el cliente deberá coordinar la entrada del profesional al domicilio (debe dejarlo plasmado por escrito en su solicitud de servicios).
  3. Me comprometo a proteger mis bienes y mi seguridad personal, mientras se encuentre en el domicilio el personal de limpieza, tal cual lo haría con cualquier tercero.
  4. Todo pago se hará por adelantado por medio de tarjeta de crédito o transferencia bancaria únicamente en www.broomday.com.
  5. Transferencia ACH: Si el cliente utiliza este medio deberá enviar el comprobante de pago a [email protected] para que la reserva esté validada, si llega el día de la reserva y Broomday no tiene notificación del pago la limpieza será re-agendada a disponibilidad del cliente sin costo adicional.
  6. El cliente podrá ver el monto total de la cotización antes de cancelar, este será el monto final del servicio. La empresa emitirá un comprobante de pago electrónico una vez hecho el pago.
  7. No se le deberá pagar al profesional ningún monto adicional al momento del servicio en el domicilio. Si el cliente desea darle una propina al profesional queda a su criterio.
  8. Si hay un cargo emitido incorrectamente, el tercero que provee el sistema de pagos en línea se hará responsable y se hará cargo del inconveniente inmediatamente. Notificar a [email protected]
  9. Las reservas fraudulentas o falsas están prohibidas. El cliente utilizará la plataforma únicamente para solicitar servicios de limpieza legítimos para el cliente u otra persona que esté anuente del servicio agendado.
  10. Una vez realizada la reserva, la empresa le confirmará por correo electrónico o llamada telefónica la fecha y hora en que el profesional prestará el servicio.
  11. Una vez hecha la reserva no se puede cancelar, solo re-agendar. En caso de re-agendar un servicio, el mismo debe hacerse únicamente por correo electrónico.
  12. Política de re-agendamiento: Para re-agendar una limpieza será única y exclusivamente por correo electrónico ([email protected]) de manera que quede constancia del cambio. No se puede cancelar, solo re-agendar:
    1. 24+ horas antes de la limpieza, sin costo adicional.
    2. 24-4 horas antes de la limpieza horas, 50% del booking para re-agendar
    3. Si re-agenda/cancela o en 4 horas o menos antes de la limpieza o por falta del cliente el profesional no puede ejecutar el servicio la penalidad es 100% del booking.
  13. Si el profesional no cumple en llegar a tiempo (30 minutos o más de tardanza), la empresa podrá devolver las sumas pagadas (presentar reclamo en 5 días hábiles), o bien, re agendar el servicio.
  14. El Cliente debe proveer un número de teléfono y correo electrónico válidos, los que serán utilizados para prestar el servicio.
  15. El Cliente no podrá contactar directamente a nuestros profesionales de limpieza, se acusará de mal uso de la plataforma.
  16. El cliente deberá proporcionar la dirección de la forma más clara posible vinculándola con Google Maps y brindando referencias adicionales en los campos permitidos en la página del checkout.
  17. En caso que el profesional no pueda prestar el servicio por causas ajenas a su voluntad (impedimento de ingreso, ausencia del cliente (30 minutos o más de tardanza), falta de electricidad o agua potable, condiciones de trabajo que impidan la calidad del servicio, entre otras de fuerzas mayores no imputables al profesional). La empresa no hará devoluciones de dinero por estas causas.
  18. La empresa no guardará ni reenviará a terceras personas la información personal ofrecida por el cliente.
  19. La empresa podrá enviar a la dirección de correo electrónico facilitado por el cliente información relacionada con el servicio que presta y contenido de interés/promocional para el beneficio del cliente.
  20. La empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre daños de hasta USD 25 000 que se hace responsable por daños, accidentes, pérdidas, hurtos, robos en la prestación del servicio, cubriendo tanto al profesional como al cliente. Para utilizar el seguro debe de poder comprobarse el incidente. Póliza 06-01-0036861-0 Endoso: 0.
  21. Broomday no será responsable y será excluido de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales, pérdida de vidas y daños a la propiedad, que usted u otra persona pueda sufrir durante el servicio de limpieza, en la medida que la Ley lo permita.
  22. El costo de los insumos y equipos de limpieza es adicional al servicio prestado y deberá ser pagado al momento de contratar el servicio. Si el cliente no paga por los insumos y equipos de limpieza, la empresa no podrá garantizarle la finalización de la tarea a satisfacción del cliente. (Los insumos solo son los productos de limpieza, el cliente debe contar con las herramientas básicas, escoba, trapeador, limpiones, etc.)
  23. Al momento de realizar la reserva el cliente debe indicar las dimensiones de su hogar, nuestra plataforma indicará una recomendación de la duración del servicio. Si el cliente escoge menos horas de lo recomendado, no nos podremos hacer responsables de que el profesional culmine con el trabajo.
  24. El cliente deberá tratar siempre con cortesía y respeto al profesional que preste los servicios de limpieza.
  25. La empresa podrá modificar los términos y condiciones a su discreción y estarán vigentes una vez sean publicados en broomday.com.
  26. Los planes de limpieza recurrente se cobrarán automáticamente 72 horas antes del servicio de la limpieza, y no se harán devoluciones sobre este monto, solo re-agendamientos.
  27. La empresa enviará siempre al mismo personal, con la excepción de que el cliente solicite un cambio (totalmente gratuito) o no sea posible por fuerzas mayores.
  28. El cliente podrá realizar cambios en la suscripción, sin cargos adicionales. Estos cambios editarán los pedidos futuros, que no han sido pagos.
  29. El cliente podrá cancelar la suscripción por medio telefónico, correo o presencialmente en cualquier momento, totalmente gratis. Las reservas pendientes serán realizadas y no se realizarán devoluciones por las mismas.
  30. Política del cliente feliz: Broomday se compromete a corregir cualquier reclamo del cliente siempre y cuando esté dentro del alcance de la limpieza. La corrección se dará en un plazo de hasta 3 días.
  31. Este contrato expirará una vez haya culminado el servicio.
  32. Manifiesto que acepto los Términos y Condiciones. Declaro que toda la información proporcionada es verdadera.
1
¡Hola!
Cualquier consulta estamos a la orden :)
Powered by
1
¡Hola!
Cualquier consulta estamos a la orden :)
Powered by